El Hincha, Newell's Old Boys

Newell's

Tamo activo: Brian Sarmiento trabaja para llegar al debut

El mediático enganche realizó tareas físicas junto con Nery Leyes, otro de los refuerzos que llegó a Newell's y que se restablece de un esguince de tobillo izquierdo. Los suplentes perdieron 1-0 en el preliminar contra Talleres.


Brian Sarmiento encara la recta final de su rehabilitación tras haber sufrido una distensión en el sóleo izquierdo durante aquel primer amistoso contra Talleres en Córdoba. De allí no pudo estar presente en ninguno de los demás ensayos, aunque el cuerpo técnico confía en tenerlo a disposición para el debut por la Superliga, del lunes 28 a las 19.05 contra Unión en el Coloso del Parque.

En oportunidad del amistoso de este viernes contra Talleres en el Parque, el mediático enganche realizó tareas físicas junto con Nery Leyes, otro de los refuerzos que llegó a Newell’s y que se restablece de un esguince de tobillo izquierdo.

Sarmiento siguió los partidos de suplentes y titulares desde un costado de la cancha. Saludó a los hinchas, gesticuló y masculló bronca desde afuera mientras espera dejar atrás la distensión que lo marginó de casi todos los amistosos.

 

Perdieron los suplentes

 

En el preliminar en el Coloso que animaron las formaciones alternativas, Talleres se impuso por 1-0 sobre Newell’s con gol de Giancarlo Bianchini en la segunda etapa. El arquero visitante Mauricio Caranta le atajó un penal al volante Braian Rivero cuando comenzaba el complemento.

El arquero Nelson Ibáñez redondeó una buena actuación y salvó a Newell’s de que Talleres se pusiera antes en ventaja. El equipo alternativo leproso no funcionó de acuerdo a las expectativas del técnico Juan Manuel Llop. Lució desordenado por momentos y la pelota tampoco le llegó al portugués Luis Leal, otro de los jugadores que llegó en calidad de refuerzos.

Newell’s formó con Ibañez; Lionel Monzón (luego ingresó Stefano Callegari), Franco Escobar, Ortiz, Lionel Ferroni; Mauricio Tevez (Milton Treppo), Braian Rivero (Francisco Manenti), Maximiliano Ribero, Joaquín Torres (Alexis Rodríguez); Luis Leal y Daniel Opazo.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila