El Hincha

Básquet

Talleres y Caova extienden la racha

Los líderes de la Superliga ganaron en la apertura de la fecha. Este lunes habrá acción del ascenso local con B y C


Comenzó la fecha 14 de la Superliga y los punteros lograron las victorias que les permitirán seguir al frente de la tabla durante otra semana. Talleres de Villa Gobernador Gálvez se impuso a Unión y Progreso como visitante, mientras que Caova hizo lo propio con el colista Echesortu.

Talleres ganó 77 a 67 con 22 puntos de Juan Pablo Camino y 15 de Matías Medrano, mientras que por el local anotaron 21 Leandro Echave y 18 Fernando Mir.

Por su parte, Caova venció a Echesortu como visitante por 76 a 72 y lo dejó en el fondo de la tabla, ya casi resignado a tener que jugar el flamante repechaje por la permanencia.

Y el que quiere que los líderes no se escapen es Temperley, que superó en la ribera a Náutico por 93 a 77 con 24 puntos de Erick Topino, 15 de Mauro Gómez y 13 de Guido Rodríguez, mientras que en el local terminó con 20 Facundo Núñez y anotó 14 Alejandro Marinelli.

El martes Sportsmen recibirá a Sportivo América y el miércoles Atalaya será local frente a El Tala.

Por su parte, en primera B esta noche se iniciará la fecha 18, en la que jugarán Saladillo con Atlético Fisherton, Universitario frente a Newell’s, Libertad con Talleres, Timbúes ante Tiro Suizo y Ben Hur frente a Calzada.  Para el miércoles quedó la visita del puntero Talleres de Arroyo Seco a Garibaldi en busca del título de la categoría.

En la primera C hoy se medirán Paganini Alumni vs. Velocidad, Fortín vs. Maciel, Federal vs. San Telmo, Edison vs. Independiente, Horizonte vs. Red Star y Belgrano vs. Sionista.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios