El Hincha

Básquet

Talleres y Atalaya no se rinden

En la fecha 17 de la Superliga, la T superó al puntero Caova y el Azul a Náutico. Unión ganó el clásico ante Echesortu y Temperley derrotó a Sportsmen. En la A2, Puerto se llevó partido clave frente a Estudiantil


Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Atalaya no se rinden, ganaron en la noche del miércoles por la fecha 17 de la fase regular de la Superliga e intentarán ubicarse entre los dos primeros lugares de la tabla de cara a los playoffs. El Funebrero, de todas formas, sigue a un pasito de quedarse con el número uno.

Talleres se impuso como local a Caova por 78 a 73 con 18 puntos de Juan Pablo Camino  y Franco Borsellino, mientras que Atalaya venció a Náutico como visitante por 77 a 69 con 22 tantos de Joaquín Ríos más 9 puntos y 10 asistencias de Emanuel Rava.

Además, Temperley también busca subir un escalón y le ganó a Sportsmen Unidos por 89 a 86, mientras que Unión y Progreso derrotó a Echesortu 81 a 79.

Caova  tiene 30 puntos, Talleres y Atalaya 29, Temperley 28, El Tala y Unión 25, Sportsmen 24, Náutico 23, Sportivo América 22 y Echesortu 20. Los ocho mejores juegan playoffs clasificatorios para el cuadrangular final. Los dos últimos buscarán mantener la categoría en un repechaje con elencos de la A2.

El domingo América enfrentará a Talleres y el martes se completará la fecha 18 con Echesortu vs. El Tala, Caova vs. Temperley, Sportsmen vs. Náutico y Atalaya vs. Unión.

Justamente, por la A2, Puerto San Martín superó a Los Rosarinos Estudiantil 71 a 66.

En el ascenso, este jueves jugaran por la B Ben Hur ante Timbúes y por la C Horizonte con Paganini Alumni de Granadero Baigorria.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios