El Hincha

En Chaco

Talleres le ganó a Independiente en los penales y se metió en semifinales de la Copa Argentina

El elenco cordobés se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos luego de persistir el empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios, aburridos y con pocas llegadas para ambos. Su próximo rival será Banfield, que viene de vencer a Godoy Cruz

Crédito: Télam

Talleres dejó afuera de la Copa Argentina a Independiente tras imponerse 4-2 en la lotería de los penales luego de persistir el empate sin goles en el tiempo reglamentario de un pobre partido que tuvo como escenario la ciudad de Resistencia.

El Rojo arrancó algo mejor pero no tardó en desinflarse al punto de que fueron los cordobeses los que terminaron mejor el encuentro que se disputó en el estadio Centenario de la capital chaqueña.

El tedio lo rompió Godoy para Talleres cuando tomó una pelota por la izquierda y se metió para adentro para fusilar a Álvarez, que tapó de manera formidable a mano cambiada. Esa fue la única emoción del complemento y así llegaron, en efecto, a los penales.

Allí Aguerre sacó el disparo de Insaurralde y luego el juvenil Javier Vallejo desvió su remate, por lo que el Rojo quedó en desventaja aunque Rodrigo Garro erró el suyo. Pero Julio Buffarini, un experto en definiciones, se hizo cargo del último tiro y le dio la clasificación a los cordobeses, que en semis se medirán con Banfield.

Comentarios