El Hincha

Básquet

Talleres de Villa Gobernador Gálvez juega un partido clave ante Santa Rosa en Santa Fe

El equipo que conduce Néstor Gnass apuesta fuerte a pasar de ronda y para lograrlo será determinante triunfar en Santa Fe ante un rival directo


Talleres va por una victoria clave. Foto: Juanjo Cavalcante.

Talleres de Villa Gobernador Gálvez visitará este viernes de las 14 a Santa Rosa de Santa Fe en una nueva presentación en la zona Litoral del Torneo Federal Femenino. Será un duelo clave entre elencos que pelean cara a cara por los dos puestos que otorga este grupo para la próxima fase. Dirigirán Melisa Duarte y Estela Grasmuck.

Para la T, que no contará con Ianara Morbidoni (con la selección), este partido servirá para continuar la serie de duelos pendientes en el sprint final de la etapa clasificatoria. El equipo que conduce Néstor Gnass viene de ganarle a Náutico y tiene marca de 3 ganados en cuatro juegos, mientras que Santa Rosa acumula 4 triunfos y 2 derrotas, pero está en un bajón de rendimiento en las últimas semanas.

Estos dos conjuntos junto a Talleres de Paraná (marca de 5 y 1) son los que luchan por esos dos lugares, ya que Regatas San Nicolás quedó relegado y Náutico todavía no pudo ganar en la temporada.

Para Talleres son días clave, ya que de aquí al martes deberá disputar cuatro partidos con la ilusión de desbancar a las paranenses del primer lugar de la tabla. El calendario marca que el sábado recibirá a Talleres de Paraná y el domingo visitará a las entrerrianas. El cierre será el martes próximo en Villa Gobernador Gálvez ante Regatas de San Nicolás.

Mientras, a Náutico le queda el juego del domingo ante Regatas de San Nicolás en el Velasco.

La tabla tiene a Talleres de Paraná en la punta con récord de 5 triunfos y 1 derrota, en tanto que Santa Rosa tiene marca de 4-2, Talleres de Villa Gobernador Gálvez 3-1, Regatas 2-3 y Náutico 0-7.

Comentarios

10