El Hincha

Talleres cerró la fase clasificatoria con otro triunfo y ya conoce a sus duros nuevos rivales

El elenco de Villa Gobernador Gálvez se impuso a Regatas San Nicolás en el final de la zona Litoral. Ahora cruzará ante Talleres de Paraná, Obras Sanitarias y Unión Florida


Angelina Giacone fue una de las goleadoras de la T. Foto: Juanjo Cavalcante.

Talleres de Villa Gobernador Gálvez cerró este martes con triunfo su participación en la zona Litoral del Torneo Federal Femenino. El elenco que conduce Néstor Gnass se impuso como local a Regatas de San Nicolás por 77a 56 y mantuvo su larga racha de victorias, que además encadenó cinco triunfos en los últimos siete días de la etapa clasificatoria.

En el elenco ganador se destacaron en el goleo Joana Macello, con 19, Candela Foresto, con 12 y 6 asistencias, y Angelina Giacone, con 15. Además,  Mahieu hizo 8, Menecier, Corgnali y Centurión 6, Morbidoni 3, Roca 2 y no anotaron Costantini, Bustos y Peralta.

En la visita hizo 18 Anahí Albornoz y 13 Florencia Botti.

La tabla quedó con Talleres de Villa Gobernador Gálvez con el mejor récord con 7-1, mientras que Talleres de Paraná cerró con marca de 5-3, Santa Rosa tuvo récord de 4-4 al igual que Regatas y Náutico 0-8.

Los dos Talleres cruzarán con la durísima zona Metro Norte en uno de los cuadrangulares de segunda ronda, por lo que tendrán en el camino a Obras Sanitarias y a Unión Florida.

Comentarios