El Hincha

Talamonti, al banco

El defensor canalla hizo fútbol ayer y respondió bién, pero no lo apurarán.

La vuelta de Leonardo Talamonti se sigue haciendo esperar. El defensor canalla protagonizó ayer un ensayo formal de fútbol que duró 50 minutos. Y no mostró secuelas de la lesión que sufrió hace 40 días, en la práctica del pasado miércoles 24 de agosto.

De todos modos, la intención del cuerpo técnico es la de incluir a Leonardo Talamonti entre los suplentes para el partido de mañana frente a Independiente Rivadavia.

La decisión asoma lógica por dos razones principales: el tiempo de inactividad que arrastra el defensor canalla y el hecho de haber sumado 50 minutos ayer, a 48 horas del partido ante los mendocinos.

“Todavía no hablé con el técnico sobre cómo nos vamos a manejar para este partido, pero la idea es ir tranquilos”, dijo Talamonti ayer, avalando la teoría de que mañana en Mendoza estaría entre los relevos.

Y luego contó sus sensaciones tras haber participado de la sesión futbolística. “En la práctica de fútbol me sentí muy bien, y si bien entiendo que no es lo mismo un ensayo que jugar por los puntos, creo que no voy a tener problemas de estar cuando el técnico lo decida, la lesión ya fue”, señaló el Oveja.

Por último, el defensor auriazul confió: “Ya estoy muy contento por estar entre los 20 que viajamos, después, el técnico dirá si me toca volver ahora o no”. Y añadió: “No puedo pretender volver al equipo apenas esté en condiciones de jugar, esas son cosas que las debe manejar el técnico”.

Comentarios

10