El Hincha, Newell's Old Boys

Liga Profesional

Taffarel adelantó que “habrá rotación” pensando en el duelo ante Central Córdoba en el Coloso

Uno que podría ingresar es Maxi Rodríguez. No haberlo incluido algunos minutos ante Arsenal provocó un aluvión de críticas periodísticas y de los hinchas, y la condición de local podría jugar a favor de la inclusión de la Fiera, aunque el gran dilema es dónde ubicarlo


“Habrá rotación para el miércoles”. El anuncio de Taffarel tras el partido abre muchos interrogantes en cuanto al equipo que este miércoles a las 17 enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Coloso.

El DT fue muy crítico con el trabajo de la defensa. Y por ahí empezarían los ajustes. Una posibilidad es el ingreso de Franco Escobar, quien podría hacerlo como lateral derecho en lugar del juvenil Jacob o incluso como zaguero, siempre que Cristian Lema no esté disponible.

Si no se recupera Lema, es probable que Diego Calcaterra deje el equipo, y ahí, además de Escobar, aparece la chance de Mateo Maccari, a quien Taffarel ya pensó en ese sector.

Y no sorprendería a nadie que Alan Aguerre recupere titularidad, ya que el DT fue muy crítico con el error cometido por Ramiro Macagno en el segundo gol de Arsenal.

Uno que podría ingresar es Maxi Rodríguez. No haberlo incluido algunos minutos ante Arsenal provocó un aluvión de críticas periodísticas y de los hinchas, y la condición de local podría jugar a favor de la inclusión de la Fiera, aunque el gran dilema es dónde ubicarlo.

Lo más lógico en el esquema 4-4-2 es que ocupe el lugar de mediapunta, con Scocco más adelante, aunque eso no es lo ideal para Taffarel.

Otro que podría tener una chance es Nicolás Castro, ausente los dos últimos partidos por distintos problemas físicos.

Comentarios