Policiales

Hay tres sospechosos detenidos

Tablada: balacera entre grupos enfrentados dejó un herido

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, vecinos de la zona sur llamaron al 911 por los tiros que se escucharon en un pasillo de Pasaje Villar y Chacabuco; practicarán dermotest a detenidos para confirmar sospechas de la Policía


Chacabuco y Pasaje Villar, uno de los puntos donde se registraron los tiros. Foto: Captura Google Street.

Una balacera entre grupos antagónicos se desató este martes por la noche en barrio Tablada. Vecinos alertaron al 911 por la gran cantidad de disparos que se escucharon en la zona de Chacabuco al 3500. La información policial indica que cuando los efectivos del Comando llegaron al pasillo donde tuvo lugar el enfrentamiento fueron recibidos a los tiros y un hombre ajeno al conflicto recibió una herida en una pierna. Tras un operativo, fueron demorados tres jóvenes a quienes quedaron a disposición del fiscal y se les efectuará un dermotest para confirmar las sospechas de participación.

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, vecinos de la zona sur llamaron al 911 por los tiros que se escucharon en un pasillo de Pasaje Villar y Chacabuco. Cuando personal del Comando llegó al lugar a las 22.30 fueron recibidos con disparos, la agresión fue repelida con disparos y enseguida los tiradores fugaron. David P., un hombre de 31 años quien sostuvo que caminaba por la zona, recibió una herida de bala en la pierna derecha y fue trasladado por los policías al hospital Roque Sáenz Peña.

La Policía de Acción Táctica se abocó a un operativo para dar con los sospechosos de la balacera, dijeron las fuentes. Fue así que pasadas las 12 de la noche en Dean Funes y Pasaje Morales, se detuvo a tres pibes que iban en un Peugeot 206. Los tres jóvenes, Ignacio G., de 21 años, Iván M., de 20, y Lautaro A., de 20, quedaron demorados con formación de causa por abuso de autoridad y de arma de fuego y a disposición del fiscal César Cabrera. Sin embargo, según confirmaron desde prensa del Ministerio Público de la Acusación, no se les secuestró arma alguna ni por el momento hay testigos para confirmar las sospechas que pesan sobre ellos. “Están a disposición de la Fiscalía, se resolverá su situación en las próximas horas y se les efectuará un dermotest”, ampliaron.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios