Ciudad, Coronavirus

Desmedidas

Suspendieron otras dos fiestas clandestinas en Rosario y detuvieron a más de 50 personas

Uno de los eventos tuvo lugar en Santa Fe al 3100, donde el fiscal Ponce Asahad, de la Unidad Especializada Covid-19, pidió la detención de 16 personas. La segunda intervención fue cerca de las 4.50 en Buenos Aires al 4300, donde detuvieron a 43 asistentes por no cumplir con las normas sanitarias


En la madrugada de este domingo suspendieron otras dos fiestas organizadas de forma clandestina en Rosario. La Unidad Especializada Covid-19, del Ministerio Público de la Acusación en conjunto con la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y Policía de Santa Fe intervino ante la denuncia de vecinos.

Uno de los eventos tuvo lugar en Santa Fe al 3100, donde el fiscal Ponce Asahad, de la Unidad Especializada Covid-19, pidió la detención de 16 personas (15 de nacionalidad brasileña y una de nacionalidad argentina) que participaban de una fiesta sin cumplir con las normas sanitarias dictadas por el Gobierno Nacional y Provincial, y excediéndose del horario permitido.

Fueron trasladadas a la comisaría 2° donde se les inició una causa por incumplimiento de la cuarentena y recuperaron la libertad.

La segunda intervención fue cerca de las 4.50 en Buenos Aires al 4300, donde se llevaba adelante una fiesta sin respetar las normas sanitarias y excediendo el horario permitido. Fueron detenidas 43 personas (12 mujeres y 31 hombres) que fueron trasladadas a la comisaría 15° donde se les inició una causa por incumplimiento de cuarentena y recuperaron la libertad.

Comentarios