El Hincha

Central

Suspendido el amistoso contra San Lorenzo

El encuentro quedó postergado por cuestiones de seguridad. Hoy a las 10 en Arroyo Seco, el equipo principal del Canalla enfrentará a Tiro Federal


Finalmente Central no visitará a San Lorenzo el próximo domingo como estaba estipulado. Es que el encuentro quedó postergado por cuestiones de seguridad. Así, el juego que se había acordado en el momento del pase de Matías Caruzzo al Canalla, se disputaría en el próximo receso.

En tanto, el equipo de Edgardo Bauza jugará este miércoles un nuevo amistoso, el quinto en lo que va de la pretemporada. El rival con el cual se medirá es Tiro Federal y el examen preparatorio será a partir de las 10 en el predio de Arroyo Seco a puerta cerrada, incluso para la prensa. La jornada tendrá un solo partido donde se enfrentarán los titulares.
Este martes el entrenador auriazul dispuso un ensayo táctico. Allí puso en cancha a los 11 que estarán ante el equipo de barrio Ludueña. Bauza hizo mucho hincapié en la parte ofensiva y en la pelota parada tanto a favor como en contra.
Los once que participaron de la práctica y jugarán ante Tiro: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Este equipo entrenó contra un once conformado por suplentes. Donde lo más destacable de ese alternativo fue que Miguel Barbieri sumó sus primeros minutos de fútbol jugando como segundo marcador central. ¿La formación? Josué Ayala; Raúl Chamorro, Marcelo Ortiz, Barbieri, Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Samir Casasola, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Germán Herrera.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios