Ciudad, País

Cerrado

Suspenden el ingreso de rosarinos a Victoria, incluso colocarán faja de seguridad en los camiones

"Victoria no registra ningún caso nuevo, pero a partir de que Rosario entró en definición de zona de circulación comunitaria, los controles serán más estrictos en cuanto al ingreso", remarcó el intendente de la localidad entrerriana


Victoria no dejará ingresar a rosarinos.

El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, anunció la suspensión del ingreso de rosarinos a esa ciudad a partir de que las autoridades sanitarias aseguraran que hay circulación masiva del virus. Y dijo que pondrá una faja en la puerta a camiones que ingresan con mercadería para evitar que se bajen.

“Días atrás, hubo dos casos positivos de coronavirus, los que este jueves ya se retiraron a sus domicilios; ya pasaron la cuarentena en perfecto estado de salud”, comunicó a Elonce TV Maiocco. Y dijo que se trataba de un trabajador esencial que realizaba tareas en Gualeguaychú.

“Victoria no registra ningún caso nuevo, pero a partir de que Rosario entró en definición de zona de circulación comunitaria, los controles serán más estrictos en cuanto al ingreso”, remarcó.

“Tenemos mucha provisión de mercadería diaria a los distintos comercios, a los camiones se les pondrá una faja para que el chofer en ningún momento tenga que descender del camión y a los transportistas que buscan verduras a diario, se les recomendará un estricto protocolo de cuidado porque no podemos privar de ese suministro”, detalló el intendente.

El mandatario agregó que la actividad turística está en 0 y la gastronómica está trabajando en un porcentaje menor al habitual porque durante la semana está permitida la apertura de bares de 8 a 20, y los fines de semanas hasta las 00.

Comentarios