Edición Impresa, Espectáculos, Televisión

el 10 prohibió que se lo nombre

Susana vuelve con Claudia, pero no hablarán de Diego

será este domingo, a las 22 y televisa canal 5


La diva de los teléfonos Susana Giménez regresará mañana, a las 22, a la pantalla de Telefé con su tradicional programa y una veintena de invitados que celebrará, junto con ella, las tres décadas de trayectoria en el canal de las pelotitas. En Rosario se verá a través de Canal 5.

Como se anticipó a través de la producción de la diva, el programa abrirá con un sketch que contará con la participación de Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Carlitos Balá, Miguel Romano, Darío Barassi, Charlotte Caniggia, Lizy Tagliani y Emilio Disi.

Susana Giménez, programa que tuvo su primera edición en 1987 bajo el nombre Hola Susana y que durante la década del 90 se tituló Hola Susana: ¡Te estamos llamando!, contará también con Antonio Gasalla en su papel de empleada pública y recibirá, en esta ocasión, al periodista Jorge Lanata.

Luego, la rubia recibirá en su living a Claudia Villafañe, quien después de una década romperá el silencio en un encuentro único. También serán de la partida Midachi y las imitaciones de Fátima Flórez.

Al enterarse de la invitación a Villafañe, Diego Maradona le trabó un bozal legal a quien fuera su mujer. La medida le impedirá nombrarlo. Tampoco le permitirá referirse a Diego Fernando Maradona, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. La presentación la realizó ayer el abogado Matías Morla y la prohibición se hace extensiva a la propia Susana, quien no podrá preguntar por el 10.

 

Comentarios