Ciudad

En campaña directa

Susana Rueda encabezará la lista a concejales por el socialismo

La periodista contó que recibió una propuesta de la intendenta Mónica Fein estos últimos días y que se emocionó y pensó mucho en lo que la postulación y la banca implican


La noticia se conoció hoy y generó un revuelo en la ciudad. La periodista Susana Rueda y directora de productos y contenidos de comunicación confirmó este miércoles que encabezará la lista a concejales por el socialismo en las internas del Frente Progresista. Lo hará secundada por Enrique Estévez.

Rueda contó que recibió una llamada de la intendenta Mónica Fein estos últimos días, y que se emocionó y pensó mucho en lo que la postulación y la banca implican.

El tema había surgido en diciembre pasado cuando la llamó Gustavo Gamboa, amigo de ella y colaborador de la diputada provincial Alicia Gutiérrez. “Ambos me dijeron que yo tenía el perfil pero todo quedó en stand by. Gustavo siguió gestionando dentro del partido, habló con Mónica (Fein). Justo se dio que en el canal me habían dicho que no sabían si el programa seguía porque querían renovar y en enero me volvieron a convocar así que estaba muy embalada con eso. Me habían sacado para renovar y después me habían convocado de nuevo. Es como estar casada con el amor de tu vida y que te llame Brad Pitt, que en este caso Brad Pitt tiene el poder de cambiar la realidad.”, dijo a El Ciudadano.

“Me llama Mónica el viernes y me dice que quería hablar conmigo, en el medio me llaman del canal, para definir lo del programa que estaba más aceitado. Casi me descompongo”, confesó.

“Lo que está pasando es muy injusto, hay mucha gente que miente mucho incluso en el periodismo y el concejo te permite estar muy cerca de la gente, canalizar proyectos que la misma gente tiene, poder cambiarle la vida desde ese lugar”, agregó.

Luego contó que lo habló con su socio, que es de la ciudad de Santa Fe, y que recibió su apoyo. También de sus hijos: ” El mayor es licenciado en Ciencia Política, el más chico diseñador gráfico, ambos tienen mucho sentido común y me dijeron: ‘Dale para delante que este es el momento de dar batalla'”, dijo.

“Lloré y sigo llorando, es toda una vida transitando los pasillos del canal y los voy a extrañar mucho”, concluyó.

En simultáneo con la entrevista que Rueda brindó cerca de las 10 al programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, la pre candidata a la intendencia por el Frente Progresista, Verónica Irizar, publicó en Twitter una foto en la que está ella junto a Rueda, Estévez, los dos pilares que tendrá la ex secretaria de Economía y Hacienda municipal en caso de que llegue al Palacio de los Leones.

“Muy feliz que Susana Rueda acepte el desafío de acompañar a Verónica Irizar y sea la primera candidata a concejal de nuestra lista. Debemos seguir defendiendo todo lo conseguido, mirando hacia el futuro, con ideas nuevas y aportando más para Rosario”, publicó Fein en su cuenta de  Twitter.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios