El Hincha

Rugby

Supertry festeja sus quince años con una entrega de premios

El sitio web rosarino de rugby cumple 15 años y en su tradicional entrega de premios de todos los años se agregarán en esta ocasión distinciones especiales a personalidades e instituciones que fueron noticia en 2018. Para la Unión de Rosario habrá un premio especial por su 90° aniversario


Julieta Correale de Old Resian será distinguida como mejor jugadora 2018. Foto: Gentileza Prensa ORC

El sitio web rosarino Supertry cumple quince años y lo festeja a lo grande. Mañana Supertry hará la tradicional entrega de las distinciones a las figuras destacadas de la temporada, pero en esta oportunidad la ceremonia se realizará en la Unión de Rugby de Rosario, en adhesión al 90° aniversario de la entidad madre del rugby de la ciudad.

La particularidad de las distinciones por clubes recayó en el público que votó on line al mejor rugby de cada institución.

De la compulsa resultaron ganadores los siguientes rugbiers como “Jugador del Año”:

Atlético del Rosario: Martín Elías; Duendes: Santiago Chocobares; Gimnasia y Esgrima: Teo Castiglioni; Jockey Club Rosario: Felipe Tellería; Logaritmo: Roy Lura; Los Caranchos: Manuel Sagarraga; Old Resian: Alejandro Vaisman; Provincial: Mario Otoño y Universitario: Juan Martín Bernabeu.

Además, para festejar los quince años Supertry decidió destacar a personalidades e instituciones que fueron “noticia” durante la temporada que ya está finalizando: Jugadora del Año: Julieta Correale (Old Resian); Valores del Año: Santiago Chocobares, capitán de Los Pumitas y Emilio Figueroa Bunge, del Jockey Club Venado Tuerto; Campeón del Litoral: Duendes; Campeón M15 URR: Jockey Club Rosario; Campeón M16 URR: Gimnasia y Esgrima; Campeón URR M17: Old Resian Club; Campeón URR M19: Universitario (R); Campeón URR Nivel III: Jockey Club Venado Tuerto y Campeón Seven URR: Gimnasia y Esgrima

Finalmente una mención especial para la Unión de Rugby de Rosario, en el año de su 90° aniversario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios