El Hincha

Básquet

Superliga: victorias de Atalaya y Sportsmen

El Verde se impuso a Talleres y el Azul derrotó a Temperley. Este martes jugarán El Tala con América y este lunes habrá A2 con Puerto ante Estudiantil


Maxi Yanson fue determinante (foto de Nico Alesso)

Atalaya y Sportsmen ganaron en el marco de los dos duelos con los que se completó la fecha 16 de la Superliga rosarina

El Azul consiguió su noveno triunfo consecutivo en el certamen al derrotar a Temperley por 90 a 75. Maximiliano Yanson, con 26 puntos, fue el goleador del Azul, seguido por Joaquín Ríos con 22 y Lisandro Villa con 21

En el equipo perdedor anotó 23 puntos el interno Erick Topino y marcó 21 el escolta Andrés Ottolini.

Además, Sportsmen Unidos le ganó a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 74 a 71.

En la máxima categoría local sigue arriba Caova, en este caso con 29 puntos a dos fechas del final y perseguido por Talleres y Atalaya, que suman 27, mientras que Temperley tiene 26, El Tala, Sportsmen y Unión 23, Náutico 22, Sportivo América 21 y Echesortu 19.

Este martes comenzarán a desandar la fecha 17 El Tala ante Sportivo América, mientras que el miércoles jugarán completarán Náutico con Atalaya, Temperley ante Sportsmen, Talleres frente a Caova y Unión con Echesortu.

Este lunes se medirán por la A2 Puerto San Martín ante Los Rosarinos Estudiantil en cancha de Garibaldi de Fray Luis Beltrán y Maciel-Independiente de Ricardone por la C.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios