El Hincha

Básquet

Superliga: triunfo de Eche y se viene Talleres-Atalaya

Los torneos rosarinos no detienen su actividad. Hubo partidos de la A y la B y se viene un miércoles muy movido


Echesortu le ganó en la noche del martes a Sportivo América por 97 a 48 en el encuentro adelantado de la fecha 16 de la Superliga, mientras que este miércoles desde las 21.30 se enfrentarán en Villa Gobernador Gálvez Talleres y Atalaya en el partido con el que se completará la jornada 15 de la competencia rosarina de elite.

La actividad de la Superliga continuará el viernes con Caova vs. El Tala y Unión vs. Náutico, mientras que para el domingo quedaron Sportsmen vs. Talleres y Atalaya vs. Temperley.

Por su parte, en la división A2, este miércoles jugarán Los Rosarinos Estudiantil con Ciclón en el duelo de cierre de la fecha 14 y el jueves se abrirá la jornada 15 con el choque entre Rosario Central y Atlantic Sportsmen. El resto de la fecha irá el viernes.

Mientras, en la B, Saladillo se impuso el martes a Ben Hur como visitante 79 a 74 y el lunes Universitario 94 a 69 a Talleres B, ambos por la fecha 19. En un pendiente de la jornada 9 el campeón Talleres de Arroyo Seco perdió el invicto ante Libertad por 81 a 75.

En la C, Sportivo Federal le ganó 75 a 65 a Independiente de Ricardone por la fecha 17. Este miércoles jugarán Fortín Barracas con Independiente para abrir la jornada 18 y el jueves se medirán Paganini Alumni de Granadero Baigorria vs. Maciel, Velocidad y Resistencia vs. San Telmo de Funes, Edison vs. Unión Sionista y Horizonte vs. Belgrano. Para el viernes quedará Federal vs. Red Star de San Lorenzo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios