El Hincha

Básquet

Superliga rosarina: hay que cambiar fechas

La segunda y tercera jornada deberán modificarse a pedido de la Policía.


El cuadrangular final de la Superliga rosarina tiene fecha de inicio pactada para este miércoles 18 en Newell’s. La apasionante definición del básquet local tendrá desde las 20 a Atalaya frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, mientras que desde las 22 se enfrentarán Temperley con El Tala.

Sin embargo, surgieron algunos inconvenientes para las otras dos fechas que la Rosarina y los clubes habían elegido para la definición del certamen: el viernes 20 y el miércoles 25. Es que la Policía no habilitaría jugar en esos días debido a los festejos por el Día del Amigo el viernes y el partido de fútbol de Central por la Copa Santa Fe el miércoles. Al menos esa información se manejaba en la Rosarina y fue comunicada a los clubes.

Las opciones en cancha de Newell’s se achican debido a que el estadio cubierto del Parque estará ocupado domingo y lunes por encuentros de vóley. Y como durante el próximo fin de semana Atalaya juega cuadrangular final Sub 19 y el siguiente se disputa el Provincial Sub 19 en Rosario, las chances se reducirían a jugar martes y jueves en el caso de que todos estén de acuerdo. Una vez que Rosarina y Policía puedan hallar un punto de acuerdo, se daría a conocer el nuevo cronograma. La otra opción sería buscar otra cancha.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios