El Hincha

Básquet

Superliga, humedad y clásico para Temperley

Se jugó la octava fecha, con duelos suspendidos por los pisos mojados.


La noche del básquet rosarino estuvo marcada por la humedad y la Superliga comienza a sumar asteriscos por los partidos suspendidos, mientras que la tabla de posiciones gana en paridad con un par de elencos cortados arriba (América con récord de 6 y 1, y Atalaya con marca de 5 y 1) y uno en el fondo (Gimnasia, que no ganó todavía).

El enfrentamiento de la octava fecha entre Sportivo América y Atalaya (que iba con mayoría de juveniles) se suspendió apenas a 39 segundos de comenzado, mientras que Sportsmen-Gimnasia duró un cuarto hasta que no se pudo jugar más. Era victoria parcial de Gimnasia 18 a 11. Continuará mañana desde las 21.

Por su parte, Temperley le ganó el clásico a El Tala por 89 a 72 con 23 puntos de Erick Topino y 21 de Andrés Ottolini.

Mientras, Los Rosarinos Estudiantil superó a Caova por 92 a 85 con 32 de Horacio Fascia y 20 de Bautista Gentile, en tanto que Talleres de Villa Gobernador Gálvez se impuso a Echesortu como visitante por 70 a 48 con 19 de Matías Medrano.

Además, por la División A2 el puntero invicto Unión y Progreso le ganó como visitante a Regatas por 75 a 70 con 20 de Leandro Echave, mientras que Provincial superó a puerto San Martín 72 a 61 con 7 tantos de Facundo Rodríguez.

Ciclón ganaba 52 a 50 en el tercer cuarto cuando el choque ante Talleres de Arroyo Seco se suspendió por la humedad del piso.

Este lunes habrá ascenso con la primera C: Belgrano v. Fisherton, Horizonte v. San Telmo, Edison v. Fortín, Paganini v. Velocidad y Talleres Sionista. También Maciel con Garibaldi por la B.

Si te gustó esta nota, compartila