El Hincha

Básquet

Superliga: clásicos y algo más

Se juegan Atalaya-Sportsmen (que va sin público) y Temperley-El Tala.


La segunda fecha de la Superliga local se completará este miércoles desde las 21.30 con cuatro encuentros, entre los que se destaca el clásico entre Atalaya y Sportsmen Unidos, que se llevará a cabo en el estadio Alberto Ornati, pero sin público, ya que la Rosarina le comunicó a las instituciones que sólo podrán veinte personas por delegación.

También habrá un control policial con tres efectivos y un veedor enviado por la Asociación Rosarina.

En lo basquetbolístico, ambos vienen de ganar en la fecha inicial y mientras Atalaya mantuvo la base del equipo, el Verde se renovó para la nueva campaña.

Otro clásico barrial tendrá el vilo a la zona, ya que Temperley será local en el Morosano ante e último campeón, El Tala. El Negro ganó en  la fecha de apertura del certamen, mientras que El Tala cayó frente a Talleres.

Por su parte, Náutico Sportivo Avellaneda recibirá a Sportivo América y Unión y Progreso a Caova en otros dos encuentros que asoman como muy interesantes.

En el duelo adelantado, Talleres de Villa Gobernador Gálvez le ganó el pasado domingo a Echesortu como visitante y se mantiene perfecto en la tabla.

DATO

30

Puntos anotó Juan Cruz Dellarossa (Temperley) en la primera fecha en la mejor actuación anotadora hasta el momento. Facundo Rodríguez (Sportsmen) hizo 29  y Santiago Cabrejas (El Tala) anotó 26 para meterse en el podio.

ASCENSO

Timbúes le ganó 108 a 59 a Atlético Fisherton y Newell’s a Garibaldi 77 a 68.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios