El Hincha

Superclásico aguado

A los 11’ del inicio, el árbitro Héctor Baldassi decidió suspender el partido entre Boca y River como consecuencia de la fuerte lluvia que caía sobre Capital Federal y que impide el normal desarrollo del mismo. Nada había pasado hasta el momento de la decisión del cordobés.

Boca Juniors y River Plate sólo pudieron jugar 11′ del superclásico. El encuentro  en La Bombonera había empezado bajo una fuerte lluvia que continuó cayendo durante todo momento y terminó con la desición del árbitro Baldassi.

La lluvia obligó a la suspensión del clásico entre Boca y River | NA-AFP
La lluvia obligó a la suspensión del clásico entre Boca y River | NA-AFP

Así, la edición número 186 del superclásico del fútbol argentino deberá buscar ahora día y fecha para su continuación. 

Poco y nada había pasado hasta el momento de la suspensión a raíz de la lluvia caída sobre la Bombonera y a que no se divisaban las líneas del campo de juego.

Los equipos estaban formando con:

Boca Juniors: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Abel Albes. 

River Plate: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales. DT: Leonardo Astrada.

Comentarios