Automovilismo, El Hincha

AUTOMOVILISMO

Súper TC2000: el parejense Ardusso quedó a un paso del título

El parejense, con Renault Fluence, llegó cuarto en General Roca y quedó muy cerca de ganar el campeonato de Súper TC2000.


El líder del campeonato del Súper TC2000, Facundo Ardusso, llegó cuarto con su Renault Fluence y quedó a un paso de consagrarse campeón cuando el 17 de diciembre se defina el certamen en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

En tanto, Matías Rossi, a bordo de un Toyota Corolla, ganó de punta a punta la carrera del Súper TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca” de Río Negro por la penúltima fecha de la temporada.

Junto con Rossi compartieron el podio Agustín Canapino, quien quedó en el segundo lugar con su Chevrolet Cruze, y Damián Fineschi, quien se ubicó tercero con su Ford Focus.

El oriundo de Las Parejas llegó en la cuarta posición de la carrera y buscará la consagración en Alta Gracia ya que estiró la brecha en el campeonato y llega como favorito a la última competencia, a la vez que Mariano Werner, Canapino y Rossi también tienen chances de consagrarse.