Conciertos, Espectáculos

EL FIN DE SEMANA EN ROSARIO

Sumo vuelve a sonar por Pettinato

El show en el que el saxofonista rinde tributo a su emblemática banda de los 80 será este sábado, a las 21, en La Comedia.


“No es un homenaje, no son covers, no es una imitación, es Sumo por Pettinato”, dijo el músico y actual conductor de La hormiga imperial (C5N) adelantando que el show que brindará este sábado, a partir de las 21, en el teatro municipal La Comedia (Mitre y Ricardone), y que será una mirada personal sobre los temas de su ex banda, la emblemática Sumo.

Para el concierto, Roberto Pettinato convocó a los músicos Marcelo Baraj en batería, Christian Grüner en bajo, Fernando Kabusacki en guitarra, Esteban Latrecchiena en guitarra y Genaro Dutelli Collado en teclados. Además de un show en vivo, Sumo x Pettinato es un disco doble de 16 canciones, en el que se encuentran algunos de los clásicos de Sumo como “No tan distintos”, “Crua chan” y “Nextweek”.

El material fue grabado en vivo en un solo día, en los Estudios ION. Y del disco, además de los músicos que estarán en Rosario, participaron el baterista Martín Minervini y como invitado de lujo Ricardo Mollo. De hecho, el vocalista de Divididos fue también uno de los invitados a las distintas presentaciones, como también lo fueron Walas, Lolo Fuentes, Francisco Bochatón, Mimi Maura, Sergio Roitman, Joaquín Levinton, Fernando Noy y Guillermo Coda, entre algunos otros.

Comentarios