Ascenso, El Hincha

Primera D

Sumó de visitante: Argentino empató con Centro Español en el Oeste y así cortó la racha de derrotas

El Salaíto consiguió su primera unidad fuera del José Martín Olaeta tras el 1-1 con el Gallego y que deja atrás las dos derrotas iniciales en este Torneo Apertura. Aaron López marcó la igualdad en el segundo tiempo para el equipo del Lole Morelli, que en la próxima fecha recibirá a Central Ballester


Salaítos y Gallegos quedaron a mano e igualaron 1-1 en cancha de Ituzaingó. Foto: Prensa Centro Español

Argentino logró cortar la racha adversa de derrotas que tenía en este Torneo Apertura de la Primera D como visitante, donde había perdido los dos cotejos que había jugado afuera del José Martín Olaeta.

Esta vez fue empate 1-1 ante Centro Español en cancha de Ituzaingó, que le sirve al grupo en lo anímico para tomar fuerzas de cara a lo que se viene en la próxima jornada como local ante Central Ballester.

Ignacio Brazuna abrió la cuenta para el Gallego a los 21 minutos del segundo tiempo, pero a los 32 lo igualó Aaron López con derechazo fuerte al palo derecho del arquero, para el elenco que conduce Lole Morelli.

El Salaíto está lejos de los puestos de vanguardia pero resultados como el de ayer les demuestra a plantel y cuerpo técnico que este es el camino a seguir para pelear arriba.

Los otros resultados de la fecha 4 de la Primera D fueron: Puerto Nuevo 1, Cambaceres 1; Deportivo Paraguayo 1, Sportivo Barracas 2; Juventud Unida 0, Lugano 1; y Central Ballester 0, Liniers 2. Mañana, desde las 15.30 y en cancha de San Miguel, juegan Muñiz contra Yupanqui.

Posiciones: Puerto Nuevo 10 puntos; Cambaceres 8; Sportivo Barracas y Central Ballester 7; Lugano y Muñiz 6; Liniers 5; Argentino y Yupanqui 4; Centro Español 3; Deportivo Paraguayo y Juventud Unida 1.

Comentarios