Edición Impresa

Sumando a medias

Tiro Federal igualó sin goles con Defensa y Justicia y continúa en los últimos puestos del campeonato.

El punto suma a medias. Tiro Federal sufrió durante gran parte del partido, incluso antes de quedar en inferioridad numérica por la expulsión de Leites. Pero también pudo ganarlo. Fallos polémicos de Rietti en una noche cambiante, de sabor amargo, y piñas en el final.

De movida insinuó algo más Tiro Federal, con la movilidad de Croce y la presencia de Rossi. Le faltó profundidad en la primera etapa.

Velázquez le sacó un gol en la línea a Rossi. Y al rato, Perafán se anticipó ante una arremetida del Bicho. Poco entró en el juego Armani y el Tigre lo sintió. Sobre el cierre de la etapa inicial, probó Elvio con un remate desviado.

Mejoró el Halcón. Y Vega debió entrar en acción. El arquero le tapó un disparo a Castillo. Y en el complemento, el uno tirolense fue exigido otra vez por Castillo, por Velázquez y por una chilena de Milla en la que volvió a lucirse.

Se desdibujó Tiro Federal. Y Defensa y Justicia aprovechó. Le empezaron a llegar seguido al equipo de Tito Rebottaro. Para colmo Leites le fue con todo a Castillo y vio la roja. Afuera el uruguayo y también el mejor jugador del visitante, que no logró recuperarse de semejante patadón.

En inferioridad numérica, Tiro Federal siguió sufriendo. Desde el arco, Vega mantuvo la paridad. Intentó Milla con un remate que pasó desviado. Antes, Rebottaro había metido un cambio defensivo: Pajón por Elvio. Y después, sacó al propio Pajón por desobediencia táctica y rearmó la defensa con el ingreso de Casarini.

Tiro Federal reaccionó. Perafán le negó el gol a Armani. Y luego derribó al propio goleador, en un claro penal que ignoró Rietti. Final raro. Pudo haberlo ganado el Tigre. Pero también perdido. El palo lo salvó al final. Hubo lío entre jugadores. No obstante, el punto suma a medias.

Comentarios