Ciudad, Policiales

Provincia de Santa Fe

Suman línea telefónica para denunciar incumplimiento de cuarentena

El Ministerio de Seguridad anunció la extensión de la plataforma de recepción de denuncias por infracciones al aislamiento obligatorio en todo el territorio santafesino


Foto: prensa Ministerio de Seguridad Santa Fe.

El Ministerio de Seguridad anunció la extensión de la plataforma de recepción de denuncias por infracciones al aislamiento obligatorio. La línea telefónica es 08005556768.

“Los nuevos puestos de trabajo están instalados en la ciudad de Santa Fe y concentran la totalidad de las denuncias realizadas en el territorio santafesino. La tarea técnica cuenta con el apoyo de la Secretaría General de Tecnología de la provincia y en pocos minutos permitió interceptar micros que venían del exterior y que pretendían bajar a los pasajeros en paradas que no son las terminales de Santa Fe y Rosario. Además resolvieron otro tipo de consultas sin la necesidad de derivar y que no tenían que ver estrictamente con la denuncia”, dice el comunicado.

En simultáneo, ya se encuentran haciendo la capacitación de nuevos agentes de Policía, de los cadetes del ISEP y de estudiantes universitarios que van a trabajar de manera conjunta en la gestión total de la denuncia hasta la resolución de la incidencia, ampliaron desde el Ministerio.

Comentarios