Política

En campaña

Sukerman: “Rosario expulsó industrias durante años”

El precandidato a intendente recorrió la Expoagro junto a Omar Perotti y manifestó que hace décadas que no existe un programa de desarrollo industrial para la ciudad


Ambos precandidatos recorrieron la Expoagro 2019, en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

El precandidato a intendente de Rosario Roberto Sukerman recorrió la Expoagro 2019, en la ciudad bonaerense de San Nicolás, acompañado por Omar Perotti, precandidato a gobernador por el Frente Juntos.

“Rosario expulsó industrias durante años, necesitamos recuperarlas si queremos pensar en una ciudad que sea capaz de generar nuevos puestos de trabajo”, señaló. Y en esta línea remarcó la necesidad de tener “un Estado presente con políticas públicas apuntadas al sector”.

Además, destacó la importancia de contar con espacios como la Expoagro: “Cientos de empresas de la cadena agroindustrial ofrecen sus productos y servicios para potenciar el trabajo de los productores. La tecnología aplicada al desarrollo productivo es una de las claves para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad en los tiempos que se vienen”, manifestó Sukerman.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios