El Hincha, El Hincha Mundial

Triunfazo helvético

Suiza ganó a Serbia y le pelea a Brasil la punta del Grupo E


En un duelo muy atractivo, donde ambos buscaban encaminar su clasificación a los octavos de final desde el Grupo E, Suiza y Serbia animaron un verdadero partidazo en Kaliningrado, que se saldó con un triunfazo de los helvéticos por 2-1 luego de arrancar en perdiendo casi desde el vestuario.

Es que el equipo balcánico se imponía con un gol de Aleksandar Mitrovic a los 5 minutos de comenzado el encuentro, pero los suizos lo dieron vuelta en el complemento con tantos de Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri.

Ahora, los dirigidos por Vladimir Petkovic se treparon a la cima del Grupo E junto a los brasileños, que en primer turno habían vencido sobre la hora a Costa Rica por 2-0. En tanto que Serbia, rival del Scratch el miércoles en Moscú, quedó segundo con 3 unidades producto de su victoria 1-0 sobre los ya eliminados Ticos en el debut.

Los balcánicos se asegurarían la clasificación únicamente ganándoles a los brasileños, ya que un empate los obligaría a esperar una impensada victoria de los costarricenses ante los suizos. En tanto que Brasil podría quedarse afuera si cae en su última presentación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios