Región

Conmoción en Carrizales

Sufrió una brutal golpiza y su madre le implora al fiscal que investigue a las acusadas

Hace dos semanas y media que Virginia se encuentra tirada en una cama, con sedantes e inflamación arterial cerebral, a partir de una salvaje paliza que le propinaron tres mujeres de su mismo pueblo. La víctima fue candidata a presidenta comunal en las recientes elecciones.


Cristina y su hija Virginia Benítez, brutalmente atacada por tres mujeres.

Una madre de la localidad de Carrizales, a 70 kilómetros al noroeste de Rosario, publicó una carta dirigida al fiscal Santiago Tosco para que investigue e impute a las autoras del ataque a golpes que sufrió su hija hace dos semanas y media.

“Señor fiscal, por favor devuélvame la esperanza en la justicia”, reclamó Cristina en una publicación con destino al fiscal Tosco, a cargo de la causa por la brutal golpiza recibida por Virginia Benítez, la reciente candidata a presidenta comunal de Carrizales agredida por tres mujeres de su mismo pueblo, durante una fiesta en la localidad de Totoras.

“Mi hija presentó una mejoría y le desconectaron las vías. La inflamación de la lesión arterial aparentemente bajó. Y los dolores de cabeza comenzaron a bajar de a poco. Aun el cuadro es delicado. De lo judicial solamente sabemos que declararon los testigos. Las agresoras están sueltas y hacen vida normal”, lamentó la mamá de Virginia.

“Señor fiscal, mi hija es una chica sana, alegre, feliz, muy feliz. Amada. La luz de los ojos de su abuelo, el mismo viejito que hoy sólo la observa dormir. Nuestra vida está sumergida en una inmensa tristeza, nuestra vida está en suspenso. A mi hijita le apagaron su risa”, manifestó Cristina.

“Señor fiscal, ¡haga justicia por favor! Que los golpes que recibió mi hija, que el daño arterial que le ocasionaron, que el sufrimiento, que el dolor, que la ira que descargaron no terminen encajonados en un expediente cargado de hongos. Haga lo que tenga que hacer”, imploró la madre.

“Cite a las lacras inhumanas que tanto daño le causaron. Estas bestias no pueden seguir su vida como si nada hubiera pasado. No tienen derecho. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar tanta violencia? ¡Hasta cuándo tenemos que naturalizar que nos maten a nuestros hijos a golpes por diversión? Señor fiscal creo en usted, no me defraude”, pidió la mamá de la ex candidata a presidenta comunal de Carrizales agredida durante la Fiesta de la Leche en Totoras.

Comentarios