El Hincha

Sueño Federal: Náutico busca una victoria en tierras cordobesas

El elenco de la ribera rosarinas visitará a 9 de Julio de Morteros este miércoles desde las 22


Juan Pablo Stegmayer viajará con el equipo y prepara el regreso.

Náutico Sportivo Avellaneda visitará este miércoles desde las 22 a 9 de Julio de Morteros en uno de los dos encuentros con los que se abrirá la séptima fecha de la División Centro del Torneo Federal, la tercera categoría nacional. El elenco rosarino integra junto a su rival de hoy el pelotón de cinco elencos que comparten el cuarto lugar de la tabla con 9 puntos, por lo que un triunfo podría ser clave.

Se trata de una gran prueba para los dirigidos por Gustavo Móndolo ante un equipo que viene en alza y que además de contar con un perímetro intenso tiene capacidad de gol externo en Riquelme y el juego con variantes del interno Maximiliano Robledo.

Para el duelo de este miércoles está previsto el retorno del interno Juan Pablo Stegmayer, quien sufrió un desgarro en la segunda fecha.

Al joven elenco de la ribera rosarina le fue bien en casa, con triunfos frente a Libertad de Sunchales y Sport, mientras que perdió sin jugar ante Gimnasia por la falla del reloj. Como visita se impuso en Timbúes pero luego sufrió derrotas en Bell Ville y Suardi.

El otro juego de este miércoles será entre Sport Cañadense y Sportivos Suardi, mientras que el viernes 2 se medirán Independiente de Oliva con Gimnasia de Rosario, 9 de Julio de Río Tercero ante Timbúes y Bell con Libertad de Sunchales.

Suardi suma 11 puntos, Gimnasia y 9 de Julio de Río Tercero tienen 10, Bell, Independiente de Oliva, Sport Cañadense, Náutico y 9 de Julio de Morteros tienen 9, Timbúes 8 y Libertad 6.

Comentarios