El Hincha

Básquet

Sueño cumplido: Lisandro Villa retorna a Atalaya

El experimentado interno formado en el Azul es el primer refuerzo tras las renovaciones de los hermanos Yanson y el entrenador Junco.


Villa retorna al club en el que creció.

Lisandro Villa vuelve a su casa. Este sueño hecho realidad de Atalaya se jugar a nivel nacional logró reencontrar al interno con sus orígenes, su esencia. Tras su extenso paso por Gimnasia La Plata, Villa decidió que era momento de volver a Rosario y, claro, al Azul.

La próxima campaña del Federal y la Superliga tendrá a aquel pibe que creció tratando de emular a su viejo Luis, y que se hizo un nombre en el ascenso de los torneos de Liga. Ahora, tras algún regreso anterior (en 2012 por ejemplo), Villa retorna para quedarse.

“Lichi” debutó en 1996 y se quedó hasta el año 2004 cuando decidió emigrar. Volvió en 2006 para jugar el repechaje del Federativo C y además en los recesos de “Liga” de 2010, 2012 y 2014.

A los 31 años y tras pasar por Belgrano, Unión, y Olimpia, entre otros, se suma al entrenador Mariano Junco, y a los hermanos Maximiliano y Leandro Yanson como algunos de los confirmados para esta nueva aventura en el Torneo Federal.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios