Por la segunda fase de la Copa Sudamericana habrá dos partidos entre argentinos que buscarán avanzar en la competición. A las 18.30 Huracán recibirá a Tigre, mientras que desde las 21.30 Independiente será local de Arsenal.
La jornada comenzará en el Tomás Adolfo Ducó donde Huracán intentará cerrar su serie ante Tigre que lo tiene con una amplia ventaja a su favor dado el 5-2 logrado en la ida en Victoria.
En los de Parque Patricios, Eduardo Domínguez le daría descanso a casi todos los jugadores que fueron titulares ante San Lorenzo y alinearía a una mayoría de habituales suplentes.
En tanto, en Tigre, Gustavo Alfaro tiene como única duda definir si Horacio Orzán, recuperado de la contractura en el cuádriceps derecho, volverá a la formación inicial o si seguirá dentro del equipo Agustín Pelletieri.
A segundo turno, en el Libertadores de América, Independiente y Arsenal definirán su llave tras el empate 1-1 de la ida. De modo que un 0-0 clasificará al Rojo, un empate en más de dos goles le dará el pase a los de Sarandí y un nuevo 1-1 definirá por penales. Cualquiera de los dos que gane en los noventa minutos será el clasificado.
Independiente, que viene de golear a Racing 3-0 en el clásico, privilegia la Copa por lo que incluirá a todos los titulares disponibles.
Arsenal después de perder el pseudo clásico ante Defensa y Justicia en Varela también pondrá lo mejor.