El Hincha

Sucesión en marcha

Si bien no hay una primera opción, Gregorio Pérez es el principal candidato para dirigir el equipo canalla.

La dirigencia de Central junto al secretario deportivo, Gonzalo Belloso ya están trabajando en la búsqueda del sucesor de Omar Palma. Y si bien la salida del Negro tomó por sorpresa a los directivos, desde el seno de la comisión surgió el nombre de Gregorio Pérez para que se transforme en su reemplazante. Más allá que aparecen otros nombres en carpeta, como Juan Antonio Pizzi, el uruguayo es la principal opción. Tampoco se descartó la llegada del mellizo Gustavo Barros Schelotto sin Pérez.

El presidente Norberto Speciale y Gonzalo Belloso estarán hoy en Capital Federal y antes del encuentro tienen previsto mantener distintas charlas en busca del futuro entrenador.

Si bien Pérez es por éstas horas el principal candidato desde la dirigencia confiaron que, “no hay que descartar a nadie”. Pero lo cierto es que los preferidos son: Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo, pero pensar en que cualquiera de ellos podría venir ahora es una utopía.

En cuanto a la reunión de ayer en la ciudad deportiva donde participaron los dirigentes junto al mánager. En la charla el vicepresidente segundo, Julio Colabianchi comentó los pormenores de la reunión del viernes que mantuvo junto al presidente, Norberto Speciale con el cuerpo técnico saliente.

Otros de los oradores fue el propio Speciale quien reconoció que “es una lástima que Palma se haya ido” a la vez que dijo que “la historia sigue”.

La mayor atención de la reunión estuvo concentrada cuando Belloso tomó la palabra y contó las gestiones que estuvo llevando a cabo en su estadía en Capital Federal. Según pudo averiguar El Hincha, el secretario deportivo canalla confió que se reunió con los representantes de Javier Páez y de Ramiro Leone. Pero lo que le causó sorpresa fue que ambos le dijeron que ya habían hablado con el representante (sic) de Omar Palma, algo curioso porque el ex entrenador no tiene un agente que lo represente. A pesar de esto, los dirigentes auriazules, estaban convencidos en darle todos los gustos al entrenador saliente.

En el cónclave la comisión directiva realizó una fuerte autocrítica y hubo una promesa en conjunto de “seguir unidos” más allá de la situación futbolística que atraviesa la institución.

Comentarios