Edición Impresa, Policiales

Subió el auto a la vereda y mató a un nene de un año

Un automovilista subió a la vereda de Güemes y Callao para resguardar su auto del granizo y atropelló a una familia que estaba en la puerta.

Un chiquito de un año falleció esta noche tras ser embestido por un automovilista de 26 años, quien intentó refugiarse debajo de un toldo y sin advertir la presencia de la familia, quienes estarían domiciliados en la localidad de Capitán Bermúdez, en el mismo comercio ubicado en la esquina de Güemes y Callao. El pequeño murió a las 20.10 luego de agonizar algunas horas en el hospital Centenario, informaron las fuentes del caso.

Según los voceros del caso, el hecho ocurrió alrededor de las 17.30 cuando en la ciudad se desató una tormenta con granizo y una familia con dos menores de edad se refugió debajo del toldo de un negocio que se dedica a la venta y reparación de máquina electrónicas en la esquina de Güemes y Callao. Fue en ese momento, en que el conductor de un Renault Clio color negro, identificado como Leonardo Guillermo M., de 26 años, decidió subir a la vereda para refugiarse y embistió a la familia. Como consecuencia del choque, José Francisco Pris, de un año, resultó con serios politraumatismos y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Centenario donde falleció a las 20.10 como consecuencia del impacto, indicaron los pesquisas.

En tanto, la madre del pequeño fallecido como el padre y un hermano, también menor de edad, no resultaron con heridas de consideración, agregaron los uniformados quienes señalaron que la familia es oriunda de la vecina localidad de Capitán Bermúdez.

Comentarios