Espectáculos

El viernes en Plataforma Lavarden

Stefano Marocco, de local y con estrenos

El músico que con su voz cautivó en el reality “La Voz de México”, vuelve a Rosario para mostrar nuevas canciones.


Stefano Marocco, el cantante rosarino que triunfa internacionalmente, volverá el viernes, a las 21.30, a su ciudad natal para brindar un concierto en el Teatro de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

Allí, el músico que comenzó su carrera subiendo versiones de clásicos a Youtube generando millones de visitas en su propio canal, presentará un repertorio con canciones de su nuevo trabajo además de covers en inglés y español, repertorio con el que no para de sorprender por su calidad vocal y particular estilo.

Entre todos sus videos suman miles y miles de visualizaciones, incluso su versión de “All I ask” (de Adele) tiene más de un millón y medio de visitas. Se considera un perfeccionista y dice que “su trabajo de hormiga” hace que todo salga correctamente. Incluso, Marocco se encargó de la edición de algunos de esos materiales.

En noviembre de 2017, Stefano, con tan sólo 25 años, llevó sus sueños a tierras mexicanas y con su voz cautivó a todos en el reality show La Voz de México.

En su primera gala, que ofició como su presentación en sociedad, Marocco cantó “How am I supposed to live without you” y logró cautivar a los cuatro jurados, entre los cuales están nada menos que Laura Pausini, Maluma, Carlos Vives y Yuri.

“Estoy muy feliz, no me puedo quejar de esto. Sé que salir por la caja de zapatos (el televisor) que hay en cada casa en México fue muy groso, y soy consciente de que esto es como una montaña rusa, pero quiero disfrutarlo porque sé que lo del programa es sólo un momento. De hecho, disfruto de esta montaña rusa, pero ahora tengo que volver a trabajar en mi carrera, como siempre lo hice”, comentó el músico en un resiente diálogo con El Ciudadano.

Este año, lo encuentra enfocado de lleno a la producción de su próximo sencillo, el segundo en su corta carrera, “El Silencio de tu voz”, producido por GM Música y 3 Música (productora de Laly Espósito), grabar su primer disco, presentar algunos videos en los próximos meses y acompañar a la Laura Pausini en su show del 16 de agosto en el porteño estadio Luna Park.

“Cuando me piden un consejo para los que quieren iniciarse en la música, siempre digo lo mismo, que es lo que viví: salir de la zona de confort, animarse, que vean qué pasa en otros lados y vayan a hacer ruido adonde sea”, aseguró el artista.

Si te gustó esta nota, compartila