El Hincha

Sportsmen le ganó a Ciclón, es líder invicto y ahora se medirá en el clásico ante Atalaya

Son días movidos en la vida del juvenil elenco del Verde. Tras superar al Diablo encaran un partido que siempre representa un desafío


Sportsmen Unidos superó en la noche del miércoles a Ciclón por 112 a 72 y logró su tercera victoria seguida para liderar la zona 2 de la Superliga junto a Caova. Ahora llega entonado al clásico frente a Atalaya.

La continuidad de la Superliga será el domingo cuando jueguen por la tercera fecha de la zona 1 Echesortu con Unión y Progreso y Náutico frente a Sportivo América. Para el martes pasó El Tala con Timbúes.

En el grupo 2 será la cuarta fecha y el domingo se enfrentarán Temperley ante Caova, Atalaya frente a Sportsmen Unidos y Talleres de Arroyo Seco con Ciclón.

El duelo clásico entre el Azul y el Verde será con acceso restringido de público a coordinar entre la Rosarina y los clubes, tal como sucedió en los últimos años.

SÍNTESIS

SPORTSMEN UNIDOS 112: Dalpino 5, Tripelli 8, Grunale 25, Cingolani 12, Seveso 6 (fi), Rodríguez 16, Velardo 5, Boixader 20, Allende 6, Zapata 0, Mécoli 6, Cota Cohen 3. DT: Cristian Le Bihan.

CICLÓN 72: Amione 8, Velázquez 9, Moreno 20, Ojeda 2, Grau 14 (fi), Biolatto 19, Alfonso 0, Arberas 0. DT: Germán Tolosa.

ESTADIO: Alfredo Figna

ÁRBITROS: Báez y Jerez

PARCIALES: 31/13, 53/24 y 80/50

Todo el ascenso

En la B local, Newell’s abrió la fecha 2 de la zona 1 con triunfo ante Maciel por 83 a 51, en tanto que este jueves se medirán Garibaldi de Fray Luis Beltrán con Central por la zona 2.

Para el viernes está previsto que jueguen Edison vs. San Telmo, Central U22 vs. Tiro Suizo, Atlantic vs. Independiente (zona 1), Fortín Barracas vs. Fisherton, Red Star de San Lorenzo vs. Ben Hur y Sionista vs. Paganini Alumni (zona 2).

En la primera A rosarina la acción se concentrará este viernes cuando por la fecha 3 se enfrenten por la zona 1 Libertad ante Regatas, Puerto San Martín con Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Provincial frente a Sportivo Federal. En este grupo mandan Puerto y Provincial con 4 unidades.

En la zona 2 jugarán el viernes los punteros invictos, ya que Unión de Arroyo Seco recibirá a Gimnasia. El duelo entre Alumni y Calzada es probable que se postergue, mientras que el domingo se jugará Estudiantil vs. Universitario.

Comentarios