El Hincha

Básquet

Sportsmen anunció que no se presentará a la final en señal de protesta

Los dirigentes el Verde publicaron un comunicado en redes sociales explicando la situación


Sportsmen Unidos informó este martes por la noche que no se presentará a disputar la final el 18 de junio en Central ante Sportivo América en desacuerdo con la determinación de día y hora estipulada por la Rosarina. Los dirigentes el Verde publicaron un comunicado en redes sociales explicando la situación.

El comunicado va dirigido a las autoridades de la Asociación Rosarina de Básquet: por la presente ponemos a ustedes en conocimiento que, ante un nuevo destrato no sólo a nuestra institución sino al básquetbol en general, designando para la final de invierno un día de juego laborable a una hora evidentemente inadecuada y, lo peor de todo, de manera inconsulta, lo que no es más que otra muestra de su poco compromiso con la actividad y sobre todo con los 26 clubes participantes del torneo quienes hacen un esfuerzo quizás del que ustedes no tienen siquiera conocimiento, el Club Social y Deportivo Sportsmen Unidos no se presentará a disputar dicho partido el día martes 18 de junio de 2024, manteniendo nuestra posición que, tal como se disputó todo el año los días de juego son viernes y domingo, muy por el contrario a días laborales.

Vale recordar que nuestra institución ha disputado tres de las últimas cuatro finales de esta Asociación siendo esta una vez más donde el comportamiento de ustedes es similar.

Una vez se disputó sin vestuarios, cambiándose el equipo debajo de la tribuna como así también la charla técnica y con 30 días de atraso.

La vez siguiente las fechas se designaron con acuerdo del club adversario solamente y ahora nuevamente pretender ejercer este atropello faltando el respeto a nuestra historia y a toda la afición del básquet en general, sobre todo al ser la primer final que después de cuatro meses de competencia y todos los gastos que esto origina no otorga título alguno.

Comentarios

10