Básquet, El Hincha

Metió 44 puntos

Sportivo América: Thomas fue clave en triunfo ante Talleres

La primera B fue nuevamente centro de atención con el enfrentamiento entre los dos elencos que cuentan con jugadores estadounidenses.


Los torneos rosarinos siguen su marcha en la flamante temporada. La A2 local cerrará esta noche su segunda fecha esta noche desde las 20.30 con Banco de Santa Fe ante Náutico y Gimnasia frente a Saladillo, mientras que por la A1 se abrirá la segunda jornada con Sportsmen ante Echesortu y Caova frente a Atalaya.

El viernes en la A2 Los Rosarinos Estudiantil venció a Alumni en Casilda por 83 a 72 en un duelo que le fue esquivo durante largo rato. Además, Provincial se impuso a Atlantic como visitante por 79 a 70 y Ciclón ganó también a domicilio por 93 a 78 frente a Atlético Fisherton.

La primera B fue nuevamente centro de atención con el enfrentamiento entre los dos elencos que cuentan con jugadores estadounidenses. Sportivo América se llevó el triunfo por 94 a 80 sobre Talleres de Arroyo Seco con 44 puntos de John Albert Thomas. En la visita hizo 30 Antonio Davis. Mientras, Central contó con 10 puntos de Fernando Falco en su regreso a la actividad más 24 de Badía y le ganó a Libertad por 75 a 58, en tanto que Newell’s venció en San Lorenzo a Red Star por 79 a 50 y Calzada a Tiro Suizo por 89 a 63. Mientras, Unión de Arroyo Seco doblegó a Maciel por 78 a 51 con 20 de Gironacci.

Por su parte, en la C se completó la fecha inicial con victoria de Belgrano ante Fortín Barracas 78 a 55 y de Ben Hur sobre Paganini Alumni de Baigorria por 110 a 55.

Comentarios