El Hincha

Básquet

Sportivo América recibe al líder Central de Ceres por la Liga Argentina

El visitante es dirigido por el rosarino Enrique Lancellotti y hoy se prueba contra un Verde que llega entonado tras ganar el jueves


Con el envión anímico y basquetbolístico que supuso la victoria lograda el jueves ante Independiente de Santiago del Estero, Sportivo América recibirá esta noche desde las 20 a Central Argentino Olímpico de Ceres por la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Dirigirán Cristian Salguero, Esteban Arévalo y Mario Aluz, con el comisionado técnico Alberto Battistella.

El Verde quiere anotarse en la pelea por llegar a playoffs y entre la derrota de Tiro Federal y la victoria propia frente a Independiente recuperó la confianza de cara a la recta final de la fase regular. Caraballo, Leonard y Domínguez fueron algunos de los destacados en la recuperación del equipo rosarino.

Enfrente estará Central Argentino Olímpico de Ceres, que en su primera campaña está sorprendiendo de la mano de su entrenador, el rosario Enrique Lancellotti. Central marcha primero en la Conferencia.

Por su parte, en la noche del viernes Salta superó a Echagüe en Paraná 86 a 84, Villa San Martín a Ameghino 103 a 102 con 23 de Agustín Carnovale y San Isidro 72 a 70 a Hindú con 11 de Rodrigo Sánchez. En el perdedor anotó 17 Pablo Fernández.

Por la Conferencia Sur, Rivadavia se impuso a Petrolero 78 a 52 con 11 de Matías Bernardini.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios