El Hincha

Básquet

Sportivo América recibe a Barrio Parque de Córdoba por la Liga Argentina

Este martes el Verde choca con el ganador de la División Centro Norte en el Tamburri en el inicio de la segunda fase. Además, habrá Copa Santa Fe en Puerto San Martín


Con el ánimo en alza tras la primera victoria fuera de casa de la temporada, Sportivo América recibirá esta noche desde las 21 a Barrio Parque de Córdoba en el inicio de la segunda fase de la Liga Argentina. Dirigirán Alejandro Ramallo, Héctor Wasinger y Esteban Arévalo.

El Verde integrará en esta etapa la Conferencia Norte y volverá a chocar con aquellos rivales que tuvo en la primera fase, aunque en esta ocasión se sumarán duelos ida y vuelta también con los equipos que jugaron en la División Norte: Salta, Oberá, Hindú y Villa San Martín de Resistencia, Central de Ceres e Independiente de Santiago del Estero.

Para esta noche el rival es conocido, ya que América le plantó batalla en ambos juegos, aunque sin poder cerrarlos a su favor. Barrio Parque viene de lograr la clasificación para jugar el Súper 4 con los ganadores de las cuatro divisiones y aunque su plantel es sólo de nacionales, encontró una identidad de juego que le permite estar sólido como equipo.

América parece haber pagado el derecho de piso y tiene toda la segunda fase para intentar terminar de afianzarse en la categoría, principal objetivo para una temporada en la que no hay descenso.

Puerto recibe a Platense por la Copa Santa Fe

La sexta fecha de la Copa Santa Fe se abrirá este martes a las 21.30 con el duelo entre Puerto San Martín y Platense de Reconquista. Por su parte, El Tala jugará mañana desde las 21.30 en Elortondo ante Peñarol. Sportsmen será local el viernes a las 21.30 ante Ceci de Gálvez, mientras que Temperley visitará ese mismo día a 9 de Julio de Rafaela y Talleres de Villa Gobernador Gálvez recibirá a Atlético María Juana.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios