El Hincha

Básquet

Sportivo América quiere salir de perdedor ante Norte

El Verde se medirá con los de Armstrong desde las 21 en el Tamburri. Muy buena propuesta para la despedida de local de la primera fase. También habrá acción de la Copa Santa Fe en Puerto San Martín


Sportivo América enfrentará esta noche desde las 21 en el Amílcar Tamburri a Norte de Armstrong en el que se avizora puede ser un entretenido encuentro por una nueva fecha de la división Centro Norte de la Liga Argentina. Dirigirán Héctor Wasinger, Danilo Molina e Iván Andereggen con el comisionado técnico Alberto Battistella.

Norte tiene récord de 6 triunfos y 6 derrotas, con notable andar en casa y flojas tareas como visitante. Allí radican parte de las esperanzas de un América que muestra crecimiento pero que todavía no puede cerrar los partidos y por eso cayó a marca de 2 ganados y 9 perdidos.

En Norte habrá presencia rosarina, con los hermanos Valentín y Vicente Garello y el interno Marco Luchi. Además su figura es otro jugador formado en las canchas locales, Rodrigo Gallegos, de Arroyo Seco.

Mientras, en la zona Centro Norte, Unión le ganó 94 a 83 a San Isidro de San Francisco con 23 puntos de Alejandro Zilli. En le perdedor anotó 16 con 9 rebotes el rosarino Rodrigo Sánchez.

Copa Santa Fe

Con dos partidos comenzará esta noche desde las 21.30 la cuarta fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe. En la zona A Ceci de Gálvez recibirá a San Lorenzo de Tostado desde las 21.30, mientras en el grupo D, Puerto San Martín será local ante Brown de San Vicente.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios