El Hincha

Básquet

Sportivo América busca revancha en casa

El Verde viene de tres derrotas como visitante y este jueves recibe desde las 21 a Unión de Santa Fe en el Tamburri


En la búsqueda de la recuperación tras tres derrotas seguidas como visitante en la zona Centro Norte de la Liga Argentina, Sportivo América recibirá esta noche desde las 21 a un Unión de Santa Fe que no atraviesa su mejor momento. Dirigirán Pablo Leyton, Micaela Prado e Iván Andereggen, con el comisionado técnico Francisco Espigado.

América mostró cosas interesantes en este inicio de competencia, con buenas tareas de sus foráneos y acertado trabajo perimetral de la mano de Nico Domínguez y Alejo Crotti. La intención de buscar intensidad está, aunque todavía no puede ser sólido en defensa y acumula marca de dos victorias y cuatro derrotas, aunque en el Tamburri suele hacerse más fuerte.

Su rival de hoy atraviesa por un momento irregular y, a diferencia de América, se armó para estar un poco más arriba, pero tiene marca de 2 y 3 en la parte baja de la tabla que lideran el invicto Barrio Parque (5-0) y San Isidro (6-1)

Alejandro Zilli, Pato Rodríguez y el rosarino Matías Aristu son algunos de los jugadores importantes del Tatengue, que completa su quinteto con Gastón Marozzi y Emiliano Correa en su recambio necesita aporte de Jordi Godoy, Andrés Jaime, Francisco Alloatti, Pablo Bandeo y Matías Borsatti, toda una selección juvenil santafesina.

Esta noche también jugarán San Isidro con Barrio Parque, mientras que Norte de Armstrong superó a Echagüe de Paraná por 90 a 72 con 14 puntos y 8 rebotes de Marco Luchi, 10 y 6 asistencias de Rodrigo Gallegos y Valentín Garello no anotó.

Por la Liga Nacional A, Hispano Americano de Río Gallegos enfrentará a Obras Sanitarias en el inicio de los cuartos de final del Súper 20. El primer choque fue para los porteños.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios