El Hincha

Básquet

Sportivo América arranca su gira cordobesa

El Verde visitará este viernes a Barrio Parque en busca de su primera victoria como visitante en la Liga Argentina


Sportivo América afrontará esta noche desde las 21.30 su segundo encuentro en condición de visitante en la temporada debut en la Liga Argentina. Será en Córdoba ante el invicto Barrio Parque con la ilusión de retomar la senda triunfal perdida en su visita a Norte de Armstrong.

Raúl Sánchez, Danilo Molina y Federico Socha serán los árbitros, con el comisionado técnico Guillermo Moyano. Tras este encuentro, el Verde volverá a jugar el domingo desde las 20 en Villa María ante Ameghino.

Actualmente América está en la quinta colocación de la División Centro Norte, con marca de 2 triunfos y 2 derrotas, aunque con menos partidos jugados que algunos equipos de punta, San Isidro (5 y 1), Norte (3 y 3). Eso sí, todavía lejos de Barrio Parque, que acumula tres triunfos seguidos. Parque le ganó como local a San Isidro y como visitante a Echagüe de Paraná y a Unión de Santa Fe.

A pesar de no contar con extranjeros, el equipo de Alejandro Lotterio tiene una base armada que se potencia con Gabo Mikulas en la zona pintada. Su goleador es el perimetral Juan Kelly y el quinteto lo completan Emiliano Rossi, Luciano Guerra y Juan Cruz Oberto.

Desde el banco colaboran Lautaro Rivata, Tobías Cravero y Lucio Reinaudi.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios