El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, confirmó que no evaluará «ninguna oferta» por los volantes Hernán Encina y Federico Carrizo ante los rumores sobre un supuesto interés de Boca Juniors, porque «no están en venta».
Speciale, en diálogo con Télam, señaló que es «mentira» que sus pares de Boca hayan concretado un ofrecimiento por Encina y Carrizo.
«Si hay una dirigencia con la que tengo muy buen trato, es con la de Boca, y ellos no hicieron una oferta; son rumores periodísticos, nada más», apuntó Speciale.
En ese sentido, agregó que “si ellos nos hubiesen llamado, la respuesta hubiese sido no, porque son jugadores importantes” que el entrenador y la dirigencia desean conservar. El titular de Rosario Central indicó que los jugadores trabajaron «muy bien» durante la pretemporada y que el objetivo será sumar «la mayor cantidad de puntos posibles» para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.
A su vez, valoró el trabajo del entrenador Miguel Ángel Russo: «Encontró el equipo, lo vamos a mantener para este campeonato y hay futbolistas que juegan de memoria».
Central debutará en el torneo Final 2014 el domingo 9 de febrero, de visitante, ante Quilmes.