Edición Impresa, El Hincha

Speciale: “ Rivoira transmitía nerviosismo”

El presidente canalla trasladó su opinión de cómo notaba a Héctor Rivoira antes de su salida.

A pocas horas de la salida de Rivoira de la dirección técnica, el presidente de Central, Norberto Speciale dio a conocer su punto de vista acerca de la salida del entrenador. Y arrojó una frase por de más de llamativa: “Rivoira transmitía nerviosismo al plantel”, teniendo en cuenta que siempre expresó el deseo de que el Chulo siga en el cargo, a pesar de los malos resultados. “Rivoira se va a quedar hasta 2012”, había declarado el mandamás auriazul cuando el entrenador estaba en la cuerda floja.

En diálogo con el programa El Ascenso, que se televisa por el canal de aire América TV, el máximo dirigente canalla afirmó: “No me sorprendió la renuncia. Ya hacía tres partidos que no lo veía bien al Chulo, transmitía nerviosismo al plantel”.

Speciale declaró, en cierto modo, que este momento del Canalla tiene que ver más con el estado anímico de los jugadores que por la mala suerte que acarrea desde hace tiempo.

“Acá no se trata de suerte. A la suerte hay que ayudarla. Es una cuestión que todavía seguimos sufriendo psicológicamente al tema del descenso”, expresó el presidente.

Si bien la relación entre el presidente y el ex técnico canalla era buena, con la partida del Chulo, Speciale criticó algunas actitudes del saliente entrenador.

“Permanentemente hicimos hincapié en el trabajo psicológico. Rivoira nos dijo en un primer momento que sí, pero después no lo aceptó”, declaró, además de aclarar que “este plantel no está psicológicamente preparado para ascender”.

Speciale, con poco rodaje dirigencial,  a partir de ahora tendrá que saber callar en algunos momentos, opinar cuando sea necesario y fundamentalmente no alimentar falsas esperanzas a la hora de prometer éxitos deportivos a los sufridos hinchas canallas.

Comentarios