Últimas

Cristina: “Soy la Presidenta más agraviada de la historia Argentina”

La mandataria encabezó un acto en la localidad bonaerense de Chivilcoy, donde declaró que no quiere que ningún argentino “sea tomado por estúpido” y destacó el desendeudamiento. Cristina por Twitter: “El viejo país de la impunidad no vencerá”

Cristina de Kirchner aseguró que durante su gobierno se llevó a cabo la “quita de deuda” más importante de la historia argentino y del mundo y volvió a defender el uso de reservas de libre disponibilidad del Banco Central para pagar a los acreedores externos. “Soy la Presidenta más atacada y agraviada de la historia de la República Argentina”, declaró

Durante un acto en la localidad bonaerense de Chivilcoy, la Presidente recordó el contexto internacional del 2008, donde se gestó la idea. “Ese mundo era un gigante con pies de barro”, afirmó. “Era necesario desarrollar un fuerte mercado interno con trabajo y poder adquisitivo de nuestros trabajos para no estar tan sujetos a los que sucedía afuera. Menos mal que no le hice caso a los que me decían que congelara la economía, y en cambio utilicé las reservas del Banco Central”, agregó.

“Se acabaron los estúpidos. Esta Presidenta no quiere que ningún argentino más sea tomado de estúpido. Por eso pongo mi esfuerzo todos los días trabajando, quitándole horas al sueños, pero no importa porque estamos cambiando la historia”, completó.

“Organizamos la quita de deuda más importante de la historia: nunca nadie en la Argentina había renegociado una deuda con esta reducción, y creo que en el mundo”, dijo. “Somos de los argentinos que se ponen contentos cuando a todos les va bien”, sostuvo. “Soy la Presidenta más atacada y agraviada de la historia de la República Argentina”, concluyó.

La mandataria encabezó el relanzamiento del complejo industrial GKN-metal, luego participar de la ceremonia conmemorativa del 156 aniversario de la fundación de la localidad bonaerense. Estuvo acompañada por el ex presidente, Néstor Kirchner; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el jefe comunal, Aníbal Pittelli.

Comentarios