El Hincha

La palabra de De Felippe

“Soy el responsable de todo”

El entrenador rojinegro fue autocrítico y se hizo cargo de los errores del equipo.


Un nuevo traspié en condición de visitante. Tras otra caída de Newell’s, en esta ocasión 2-1 ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, Omar De Felippe, técnico leproso, charló con los medios y fue autocrítico al afirmar: “Estamos en una racha en la que todo lo que te generan, te embocan”.

“Los rivales han tenido una eficacia muy buena y nosotros no, es una cuestión de cabeza. Tenemos que salir en todas las canchas como jugamos hoy”, expresó el entrenador y luego agregó: “Hoy el equipo mejoró pero todavía nos falta”.

Por los aspectos a mejorar, De Felippe señaló que “es una cuestión de rebeldía”, y deberán “jugar de la misma manera tanto de local como de visitante”. También dejó un pequeño “deseo” al afirmar: “Ojalá aparezca el equipo lo antes posible, pero los tiempos los manejan los jugadores”.

Por último, el técnico asumió su responsabilidad en este flojo inicio de la Lepra, que todavía no pudo ganar en las tres fechas que van disputadas de la Superliga. El ex DT de Independiente y Vélez sentenció: “Soy responsable de todo, me quedo a trabajar y que estos pibes crean en eso”, y dejó bien en claro su futuro, diciendo: “Nadie tiene espalda pero lo que sí creo es en el convencimiento”.

Otro que tomó la palabra

Luis Leal, autor del descuento rojinegro, no esquivó los micrófonos y se sinceró: “Es verdad, que nos preocupa y creo que es un problema mental del equipo, en cada partido afuera tenemos un fantasma encima nuestro”.

Y el portugués fue tajante: “Eso de hacer un gran partido en casa y un mal partido afuera tiene que cambiar, no puede volver a ocurrir”.

Sobre el cotejo frente al Tomba, el delantero afirmó: “Intentamos pelearlo hasta el último momento, pero volvemos a perder partidos por errores nuestros: por pelota parada, que es algo de lo que hablamos mucho pero continúa pasando”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios