Últimas

Sospechas con la Red Link

Muchas quejas y sospechas sobre el funcionamiento de la red de cajeros automáticos Link, de la que participan bancos como el Nación y el Provincia de Buenos Aires.

Son muchas las personas que a la hora de salir de vacaciones deciden que es mejor no viajar con dinero en efectivo y moverse luego con extracciones de los cajeros o con pagos de tarjetas de crédito y débito automático. Algo que funciona en casi todo el mundo, pero parece que en nuestro país no es tan fácil debido a que las empresas que deben ocuparse de que los cajeros tengan dinero, parece que no han sabido calcular exactamente cuál sería la demanda, ocasionando problemas a los turistas.

Desde que comenzó la temporada estival, hay una escena que se repite en cada uno de los lugares turísticos  y que se agudiza cuando llega el fin de semana y es la de ver cómo las personas recorren todos los cajeros de la zona en busca de alguno que le permita extraer dinero.

Si de casualidad encuentra uno que tiene efectivo tendrán que armarse de paciencia y estar dispuestos a pasar más de 2 horas haciendo cola en la vereda.

Hay que tener en cuenta, que la mayor oferta de sucursales bancarias en la playa bonaerense las tiene el Nación y el Provincia, ambos adheridos a la red Link, y es donde mayores casos de falta de dinero se han reportado en estas semanas.

Pero no todo termina en esto, si durante el fin de semana deciden llenar el tanque de combustible y pagarlo con tarjeta de débito o crédito,  es muy posible que se encuentren con la novedad de que no se aceptan tarjetas  y no es porque especulen con la inflación simplemente es porque la cola también es tannn  larga, que las estaciones de servicios decidieron no perder tiempo haciendo pagos con tarjetas.
Entonces queda planteada la duda se viaja con efectivo o se viaja con tarjeta. Cada cual tomara su propia decisión equivocada… o no¿?

María Coda

Comentarios