El Hincha, Rosario Central

Elecciones auriazules

Sorpresa en Arroyito: Carloni amagó con bajarse de la candidatura si las elecciones son en 2023

El presidente en funciones de Central aseguró que no encabezará la fórmula del oficialismo si la IGPJ ratifica la suspensión de los comicios que estaban pautados para el 30 de octubre. “El año que viene puede haber cambios y no estoy preparado”, expresó el directivo


Bombazo en Arroyito. Mientras las agrupaciones buscan que IGPJ permita que las elecciones se mantengan dentro de la fecha prevista, Ricardo Carloni, presidente en función y candidato del oficialismo, sorprendió a todos al afirmar: “No soy candidato para el próximo año, si las elecciones son en 2023 no voy a presentarme”.

La decisión de Carloni tomó por sorpresa a todos, en especial porque el presidente canalla había manifestado que en las encuestas estaba delante de las otras agrupaciones. Pero el propio Carloni dio sus razones.

“Yo estaba preparado para presentarme ahora, incluso iba a hacer la presentación esta semana. Pero si son el próximo año tengo una propuesta muy importante del fútbol argentino que puede beneficiar a Central”, confió.

Carloni arremetió contra la oposición al señalar que no quieren depurar el padrón, motivo principal de la postergación decidida por IGPJ. “Me extraña que un sector de la oposición no quiere hacer un reempadronamiento. Creo que lo más sano para Central es tener un padrón correcto para que las elecciones sean claras”, señaló.

“Nos vamos a encargar de que sea un padrón absolutamente limpio para tranquilidad de todos los socios de Central”. concluyó.

Comentarios