En el comienzo del partido fue la visita quien marcó el ritmo del partido gracias a su juego de ataque. Sin embargo, Laneri aprovechó su turno de saque para achicar la diferencia y despertar a su equipo que pasó al frente por 13-10, apoyado en el trabajo del bloqueo. Desde allí, los locales marcaron el paso y cerraron el primer set en 25-23 a su favor
Sonder trató de sostener su juego en el segundo capítulo, y lo logró hasta mediados del set. Pero los de Armoa mejoraron en bloqueo variando los ritmos y variando los frentes de ataque. De ese modo, tomaron el control hasta sellar el parcial por 18-25.
El tercero arrancó parejo con buen trabajo de Quique Laneri en Sonder; Suguinha y Patti en UPCN. Camino al segundo tiempo técnico, los dueños de casa tomaron sacaron diferencia de 16-12 que parecía definitoria, pero la visita se recuperó para emparejar el trámite y llevar el set a una definición muy cerrada que quedó para el local por 26-24 gracias a un inspirado Laneri.
El cuarto set tuvo el dominio de Sonder que llegó arriba al primer tiempo técnico (8-6) y camino al segundo aumentó la ventaja (16-10). La diferencia ya era demasiada y el local manejo el resultado para llegar al cierre por 25-19.
Gran triunfo de los “pibes” de Ferraro que bajaron al escolta y demostraron que pese a la juventud son un plantel con hambre y que sabe lo que quiere.
Comentarios